Legalización de documentos mercantiles

Legalización de Documentos Comerciales

Trabajamos todo lo que tiene que ver con procesos de legalización de documentos comerciales o mercantiles (documentos para la exportación). La legalización de documentos que tienen que suministrar efectos en otros Estados es un proceso convenido con carácter mundial. En la situación de los documentos comerciales/  mercantiles emitidos  en España, tales documentos tienen que ser legalizados por la Cámara de Comercio de la Autonomía correspondiente , Cámara de Comercio de España,  Ministerio de Asuntos Exteriores, Alianza Europea y Cooperación, y Consulado o Embajada del País al que tiene que surtir efecto. 

¿Necesitas ayuda con la gestión de tus Legalizaciones?

Legalizaciones de Documentos Academicos

Lo que hacemos en Legalización Documentos para la Exportación

Legalizaciones de Documentos Academicos

Dentro de nuestros servicios de Legalizaciones de documentos mercantiles para la exportación realizamos lo siguiente 

LO QUE NOS DISTINGUE en Legalización Documentos Mercantiles

Nuestros resultados son óptimos en tiempo y forma. Contamos con precios muy competitivos. Además de un trato personalizado. Un agente  se ocupa de sus tramite personalmente desde la verificación de los documentos a la entrega una vez finalizada la gestión.  nuestros clientes cuentan con asesoramiento legal y con los mejores profesionales encargados de que sus documentos queden legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

¿Listos para Comenzar?

¡Contáctanos ahora para su consulta inicial GRATUITA! .Envié los documentos que necesite legalizar escaneados a info@legalizaciones.net indicando país de destino ,su nombre y número de teléfono. O si lo desea Llame ahora y  realice su consulta.

SERVICIOS DE LEGALIZACIÓN DOCUMENTOS MERCANTILES MADRID

Certificado de Origen

La legalización del certificado de origen que han de abastecer efectos en el extranjero, un proceso convenido con carácter universal, que necesita anteriormente el reconocimiento de firmas por las Autoridades españolas correspondientes. El certificado de Origen  acredita el lugar de origen de tus mercancías, con la finalidad de satisfacer los requisitos aduaneros o comerciales. Este certificado condiciona el tratamiento arancelario o comercial que se da a las mismas en el momento de su entrada en un determinado territorio aduanero. Las Cámaras de Comercios son las encargadas de expedir estos certificados. La validez del documento en el tiempo depende del país de destino. las autoridades aduaneras de destino pueden exigir la reelaboración del certificado en caso que se retrase la expedición del certificado y de la mercancía. El procedimiento de la legalización del Certificado de Origen : Primero se realiza en la Cámara de Comercio de la Autonomía , legalización mediante la comprobación de la autenticidad de la firma que figura en el documento, así como de la calidad en que actúa el firmante del mismo. Una vez en Madrid legalizamos en la Cámara de Comercio de España, Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación para terminar en el Consulado o Embajada del país al que se realiza la exportación.

Factura Comercial

La legalización de la factura comercial que han de abastecer efectos en el extranjero, un proceso convenido con carácter universal, que necesita anteriormente el reconocimiento de firmas por las Autoridades españolas correspondientes .La factura comercial es el documento comercial más importante en  una operación de compraventa internacional y va destinado al importador o comprador y a la aduana. La factura comercial es emitida por el exportador o vendedor, una vez confirmada la operación de venta. Además es un documento contable que se utiliza como base para aplicar los derechos arancelarios al paso de las mercancías por las aduanas. Los requisitos que deben contener las facturas están recogidos en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.  En el artículo 6 del Reglamento se incluyen los datos o requisitos que deben incluir las facturas y sus copias (artículo 7 para el caso de facturas simplificadas).. El proceso de  legalización de la factura Comercial : Primero se realiza en la Cámara de Comercio de la Autonomía , legalización mediante la comprobación de la autenticidad de la firma que figura en el documento, así como de la calidad en que actúa el firmante del mismo. Una vez en Madrid legalizamos en la Cámara de Comercio de España, Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación para terminar en el Consulado o Embajada del país al que se realiza la exportación

Packing list

La legalización del certificado del Packig list que han de abastecer efectos en el extranjero, un proceso convenido con carácter universal, que necesita anteriormente el reconocimiento de firmas por las Autoridades españolas correspondientes.

Packig list o lista de contenido :se  detallan todos los bultos, cajas o paquetes que componen el envío que va a expedir. También se indica el peso y el contenido de cada uno, identificándose con un número o referencia. el packing list cumple el objetivo de reflejar fielmente los detalles de la carga. De ahí la importancia de aportar datos exactos de medidas, peso unitario, volumen, descripción, etc. La información contenida en el packing list y en la factura comercial debe corresponderse. Ambos documentos deben contener el mismo número de unidades de un producto, valor, peso y descripción.

El procedimiento de la legalización: Primero se realiza en la Cámara de Comercio de la Autonomía , legalización mediante la comprobación de la autenticidad de la firma que figura en el documento, así como de la calidad en que actúa el firmante del mismo. Una vez en Madrid legalizamos en la Cámara de Comercio de España, Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación para terminar en el Consulado o Embajada del país al que se realiza la exportación.

Valoraciones de Nuestros Clientes de Legalización Documentos Mercantiles Madrid

Excelente
A base de 65 reseñas
Ravi Nadabrahma
Ravi Nadabrahma
2022-02-22
Me queda muy claro que voy a repetir en cuanto necesite de los servicios de esta empresa. La atención al cliente ha sido excelente y el servicio muy rápido. Estoy muy satisfecho. Marc.
Matilde Elvira Veltri
Matilde Elvira Veltri
2022-02-11
Muy recomendable,respondieron a la brevedad y solucionaron una tramitación de apostillado muy urgente ,resuelto en 48 horas !
Clara Quevedo Garcia
Clara Quevedo Garcia
2022-02-10
Necesitaba apostillar un documento. Me atendieron de forma ágil, contestando a todas mis llamadas y correos. El trámite consiguieron hacerlo en un plazo inferior a lo que esperaba. Quedé satisfecha, lo recomendaría sin duda
Borja Daswani González
Borja Daswani González
2022-02-10
Excelente servicio. Muy rápido e informando constantemente en qué fase se encuentra el proceso.
Co2Cerveza Madrid
Co2Cerveza Madrid
2022-02-03
Así da gusto, sois los mejores. Nos han gestionado desde hace años todas las legalizaciones, visados y los apostillados de forma urgente para nuestros empleados. Soy muy profesionales, les recomendaré siempre 💯 GRACIAS
Welinton De la Rosa
Welinton De la Rosa
2022-01-27
Fenomenal. Gracias por su excelente gestión y seguimiento.
Susan Goth
Susan Goth
2022-01-27
Excelente servicio, tenía que apostillar unos documentos y en 3 días todo resuelto, rápido y sencillo. Sin duda la mejor empresa que he podido contratar. La atención al cliente es de 10.
Diana Martinez
Diana Martinez
2022-01-27
Gracias a todo el Equipo por el servicio exelente en especial a Mónica por todas las dudas resueltas.

Legalización de Documentos Mercantiles

En Legalizaciones.net tenemos la posibilidad de ayudarle con esta tramitación y lograr realizarlo todo en Madrid:

  • Asesoramiento por nuestros profesionales sobre su trámite de forma clara y precisa
  • Recogida y entrega de sus documentos una vez legalizados en cualquier parte de España .
  • Reconocimiento de firma en La Cámara de Comercio de su comunidad autonoma, Camara de Comercio de España, Ministerio de Asuntos Exteriores y Consulado o Embajada del pais donde tienen que surtir efecto los documentos legalizados.
  • Comunicación continua y personalizada de su trámite.
  • Compromiso de trámite en el menor tiempo estipulado.
  • Confirmación de entrega una vez finalizada su legalización de documentos consulares
  • Clientes satisfechos en un 99.9%

En las secciones previas a esta, puede verificar los costos por la tramitación de la legalización de otros tipos de documentos no lo dude y confíe en un profesional.

Legalizaciones en Punto

Horarios:

Lunes9:00 AM - 8:00 PM
Martes9:00 AM - 8:00 PM
Miércoles9:00 AM - 8:00 PM
Jueves9:00 AM - 8:00 AM
Viernes9:00 AM - 8:00 PM
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad